Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
622 780 343 Icono teléfono
618 772 973 Icono teléfono
Icono Facebook 

Imagen Corporativa

La imagen corporativa es la forma en que se percibe a una empresa, es la imagen de lo que la compañía significa.

La imagen corporativa es nuestra carta de presentación, la primera impresión que el público tendrá de nosotros, para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa y debe estar comunicada con la imagen que queremos dar de la misma.

La imagen de la empresa se genera por elementos visuales como la marca, color, tipografía, diagramación y formas propias, los que en conjunto representan su identidad corporativa. Estos elementos, aplicados en la presentación de los productos, en la papelería institucional, publicidad, etc. provocan estímulos visuales, cuyo efecto acumulado deja una determinada impresión en el observador; en otras palabras, estos elementos visuales actúan como vehículos de un mensaje cuyo fin es proyectar la imagen deseada en el público. Este mensaje se transmite en forma eficiente solo si las informaciones visuales están coordinadas.

¿Por qué es Importante?

¿Te imaginas que vas a un restaurante, pides una Coca-Cola y te la sirven en una botella azul?

La imagen corporativa es importante debido a que nos va a permitir transmitir, aumentar y preservar el prestigio de la empresa, incrementar las ventas por la preferencia de nuestros productos y/o servicios, obtener una presencia permanente en la conciencia del público y respaldar la campaña publicitaria entre otras razones.

Una buena imagen corporativa nos va a permitir diferenciarnos de la competencia, homogeneizar nuestros canales de difusión y enriquecer la propia marca. Una imagen corporativa identifica nuestra empresa con unos valores dentro de todas las opciones que el público va a encontrar en el mercado. Una buena imagen corporativa es muy importante si queremos que nuestra empresa sea sólida.

El inicio: Mi Logotipo

El logotipo o logo es un elemento gráfico único que distingue a una empresa, marca u organización. Es algo así como la bandera de un país. ¿Recuerdas la bandera de España? ¿Y la de Estados Unidos?

El logo es un elemento muy importante dentro de la empresa, y es el punto de partida de cualquier imagen corporativa. Comprende normalmente una forma, una tipografía (tipo de letra) y unos colores que combinados forman un elemento que será la cúspide de cualquier imagen corporativa.

Un logotipo debe ser:

Ejemplos de Logotipos Creados

A continuación os mostramos algunos ejemplos de logotipos creados para nuestros clientes.

Diseño del Logotipo

El diseño del logotipo para su negocio comprende un proceso creativo interrelacionado entre nuestro estudio y su empresa. Es necesario poner ideas en común. Nosotros necesitamos saber lo que usted quiere transmitir y, a su vez, proponerle ideas y soluciones. Le recomendamos y asesoramos para definir una idea principal. Luego nosotros nos encargamos de realizar los bocetos con sus variantes hasta que, entre ambas partes, lleguemos a un diseño que sea completo y funcional.

Una vez tenemos el diseño del logotipo, le entregaríamos los archivos de cada una de las versiones en diversos formatos, tanto para impresión o serigrafía como para su uso en cualquier documento digital o página web. Además, le entregamos un manual técnico con todo lo necesario para el buen uso del logotipo.

Ya lo tengo, ¿y ahora?

Una vez elaborado el logotipo, tendrá que valorar los siguientes pasos que debe dar según su estrategia de comercio.

Quizá necesite una Web Corporativa o Tienda Online para promocionar su negocio en Internet.

Podemos elaborar variedad de Elementos de Publicidad como flyers, carteles, rollups... o equipar a su equipo comercial con catálogos y tarjetas de visita.

También podría necesitar algunos Elementos Corporativos para su local u oficina, como bolígrafos, calendarios de mesa, tazas... o equipar a su personal con uniforme corporativo.

Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos y ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de servicios. Consúltenos!

Escríbanos un mensaje:






O le llamamos:



O llámenos:
 
622 780 343
618 772 973

También por WhatsApp
 
Horario de atención:
Lunes a Viernes
10h a 14h - 17h a 20h