Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.
622 780 343 Icono teléfono
Icono Facebook 

Tiendas Online

Si tiene un negocio donde vende sus productos le interesará tener asociado una Tienda Online para que dichos productos puedan ser vendidos a través de Internet. Incremente sus ventas a través del ecommerce o comercio electrónico.

Actualmente el comercio electrónico se está incrementando exponencialmente a todos los niveles. Seguramante habrá notado que cada vez hay más opciones de comprar productos a través de Internet. Zapaterías, tiendas de electrónica, entradas e incluso el sector de la alimentación se han subido al carro de vender por Internet.

Nosotros implementamos una Tienda Online con múltiples herramientas para componer una web de compras íntegra y fácil de usar. Gestione sus clientes, pedidos y stock de forma rápida y sencilla. Su tienda abierta siempre al público.

Nuestras Tiendas Online están basadas en el potente y flexible motor Prestashop, el más utilizado en España, con multitud de opciones y funcionalidades para hacer su Tienda Online conforme a sus necesidades.

Para muestra un botón.

Subvención TIC Extremadura 2017-2018

Logo Extrem@TIC

Actualmente hay abierta una línea de ayuda para PYMEs y autónomos de Extremadura para la creación de tiendas online y para marketing digital, incluyendo posicionamiento orgánico y de pago, programas de venta en MarketPlaces como Amazon o Ebay y para tarifas de servicios de pago como TPVs virtuales o PayPal.

Estas ayudas TIC tienen un importe de hasta el 80% de la inversión con un máximo de 11.000€.

El plazo de presentación de esta ayudas está abierto hasta el 23 de Octubre de 2018 o hasta agotar el presupuesto, con lo que es aconsejable realizarlo lo antes posible.

Enlace más información: Información Subvención Ayudas Comercio Electrónico TIC Extremadura 2017-2018

En ojoRojo estudio realizamos toda la documentación para la solicitud de la subvención, desde el proyecto hasta la implantación de la tienda online y las actuaciones de marketing digital.

Escríbanos un mensaje:





O le llamamos:



O llámenos:
 
622 780 343
También por WhatsApp
 
Horario de atención:
Lunes a Viernes
10h a 14h - 17h a 20h

Al utilizar cualquier método de contacto estás aceptando las condiciones de uso y privacidad de la web.